Inicio Perros Venta de pienso para tu perro: comida personalizada

Venta de pienso para tu perro: comida personalizada

544
0

Comida personalizada para mascotas

Hoy quiero informarte de una novedad, o mejor dicho, una realidad que ayudará a mejorar la vida de tu peludo. Por fin puedes encontrar pienso personalizado adaptado a las características y necesidades concretas de tu mascota. Happets.com nace con el objetivo de crear para cada perro un pienso único para él. Veamos más en detalle de qué va el asunto.

¿Qué es el pienso personalizado para perros?

Consiste en alimentar a tu mascota desarrollando una receta de pienso específica para él o ella, con ingredientes de alta calidad adaptados a su vida o fisiología.

¿Tiene sentido utilizarla?

Hay varios factores que nos llevan a pensar que sí tiene mucho sentido suministrar a cada perro alimentación a su medida, ¿quieres descubrirlos?

Previene la obesidad y ayuda a conseguir su peso ideal

Debes saber que cada mascota necesita una cantidad de energía distinta en función de sus necesidades. El desgaste físico del día a día, es distinto en cada perro debido a su modo de vida o edad. Por este motivo, de nuevo, cobra fuerza alimentar a cada individuo de manera concreta.

No todos los perros son iguales Clic para tuitear

Te pongo un ejemplo, los perros que viven en ciudades es frecuente que padezcan obesidad porque están sobrealimentados. Se estima que el 50% de los perros que viven en ciudades padecen sobrepeso… una pasada ¿verdad? De hecho, muchas marcas llevan a cabo estrategias comerciales para introducir gamas light y aprovechar este nicho de mercado.

Ayuda a mejorar la calidad de vida

Venta de pienso para tu perro
Somos muy parecidos, a los dos nos encanta comer sano y bien.

Es importante que mediante la alimentación, se consiga atajar o al menos mitigar problemas concretos de salud como los articulares. Si tu perro es mayor o tiene otros problemas como displasia de cadera (frecuente en labradores, mastines y pastores alemanes entre otros) mejorará su calidad de vida con la alimentación específica.

Es fundamental darle un buen pienso a tu perro y más si padece problemas de salud Clic para tuitear

Tampoco debemos olvidarnos de los cachorritos. Es vital darles una buena dieta para que se desarrollen como se merecen. Solo así serán en el futuro perros adultos sanos, fuertes.

Un placer de la vida para muchos humanos y para todos los perros, es comer. El pienso específico se adapta a los gustos de la mascota. Prima en la composición la carne favorita de tu mejor amigo de cuatro patas. Puedes elegir entre buey, cordero, pollo o salmón.

Ingredientes de buena calidad

Cuando se elabora un pienso hay que destacar la calidad de los ingredientes. Estos deben ser siempre de gran calidad y de proveedores de confianza.

La calidad de los ingredientes es fundamental en la nutrición Clic para tuitear

Además, la tendencia hacia lo natural del mercado, exige a los fabricantes la ausencia de colorantes y conservantes en los alimentos para perros. Este compromiso de crear un alimento sin aditivos artificiales, también lo ha adquirido Happets con los clientes porque quiere lo mejor para nuestras mascotas, ¡no se le puede pedir menos!

Recién elaborada

Happets prepara el pienso solo unos días antes de que lo recibas en tu casa, por lo que el pienso es fresco y con una alta palatabilidad; lo que hace que nuestros amigos peludos disfruten, y mucho, comiendo.

¿Dónde la puedo comprar?

¿Cuándo llega mi comida?

Es sencillo, la comida personalizada la puedes adquirir desde tu propia casa en www.happets.com. El pedido lo solicitas a través de internet, pero antes tienes que responder una serie de preguntas muy sencillas para que los veterinarios expertos nutricionales de Happets puedan ofrecerte el alimento que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.

El pedido lo recibirás cómodamente en tu domicilio sin despeinarte.

Precio del pienso para perros personalizado

Sí todo esto está muy bien pero tiene pinta de caro… ¡Pues te vas a sorprender! En primer lugar, la cantidad de comida que vas a recibir es para alimentar a tu mascota 28 días y además tiene un precio muy competitivo. De hecho, es frecuente que tengan promociones muy interesantes como el 50% de descuento en el primer pedido para que tu perro pruebe el alimento.

En segundo lugar, como a mí no me va demasiado eso de la letra pequeña cuando compro algo, he conseguido los precios aproximados según los diferentes tamaños de los perros. Con ellos he elaborado una tabla para que sea más fácil interpretarlos, a ver qué te parece.

Peso del perro (Kg) 0-5 5-10 10 – 25 +25
Precio (€) 10 – 15 15 -25 25 – 40 40 – 65

Conclusiones

En definitiva, alimentar bien a tu perro es un factor vital en su salud. El pienso para perros personalizado es un concepto muy novedoso y atractivo. Pinta muy bien como solución a muchos problemas actuales que hay en la alimentación canina y el precio es muy competitivo.

¿Qué opinas de este tipo de comida? ¿Te animas a probarla?

Dejar una respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre