Inicio Terrario

Terrario

En este apartado nos gustaría enseñarte los secretos que esconde un Terrario. Sirven para mantener reptiles, anfibios y artrópodos en cautividad. ¿Te gustaría aprender más sobre sus cuidados? ¿Quieres construir tu propio ecosistema o criar moscas de la fruta? Seguro que es más fácil de lo que imaginas leyendo los artículos incluidos en esta categoría.

4 Hormigueros de metacrilato recomendables

0
¿Alguna vez has pensado comprar un hormiguero para mantener hormigas en cautividad? ¿Quieres iniciarte en el cuidado de hormigas? En esta entrada conocerás los...
Fibra de coco en el sustrato del terrario

Fibra de coco como sustrato

0
La fibra de coco se utiliza desde hace relativamente poco en jardinería. ¿Pero sabes qué es un excelente sustrato para los terrarios? Visita el post y descubre todas sus ventajas.
Relación entre pulgones y hormigas

Pulgones, qué son y cómo viven

1
En esta entrada aprenderás todo acerca de los pulgones o también llamado pulgón a secas. ¿Los has observado en muchas plantas, verdad?  Se comen tu...
cuidados de los chinches asesinos Platymeris

Cuidados de los chinches asesinos, Platymeris biguttatus

0
Descubre cómo cuidar chinches asesinos de manera sencilla e iníciate con estos animales espectaculares. Dentro verás vídeos de ellos y fotografías en las que te detallo paso a paso cómo montar su terrario, sus cuidados, reproducción, humedad necesaria, sustrato....

Cómo sexar un isópodo fácilmente

0
¿Sabes sexar un bicho bola o isópodo? En esta entrada aprenderás a hacerlo con una efectividad del 100%.
Cuidados del helecho cuerno de alce

Helecho cuerno de alce, cuidados básicos

0
¿Te gusta la jardinería y los helechos? Entonces debes conocer el helecho cuerno de alce, una planta que queda también bien chula en los acuaterrarios grandes.
Comen los gusanos de seda hojas secas de morera

¿Comen hojas secas los gusanos de seda?

0
Si te quieres iniciar a la cría de los gusanos de seda y darles los cuidados adecuados, es importante que sepas si pueden comer hojas secas o no. En esta entrada hago un análisis de esta cuestión.
Explicar si es bueno dar lechuga a los gusanos de seda

¿Puedo dar lechuga a los gusanos de seda?

0
Dar lechuga a los gusanos de seda se puede convertir en una muy mala opción si no lees antes esta entrada que he escrito para ti y tus gusanos.
Cuidados de las cochinillas de la humedad

Cuidados de las cochinillas de la humedad Porcellio laevis

0
Las cochinillas de la humedad son isópodos muy fáciles de mantener en cautividad que resultan unas mascotas ideales para niños. Aprende a cuidarlas y todo sobre ellas, entrando en esta entrada escrita en exclusiva para ti.
cuando nacen los gusanos de seda

¿Cuándo nacen los gusanos de seda?

2
No te lleves sustos y programa el nacimiento de tus gusanos de seda controlando tres factores sencillos.