Inicio Aves de corral y pájaros domésticos

Aves de corral y pájaros domésticos

Las aves han fascinado a los seres humanos desde tiempos inmemoriales por su capacidad de volar. El canto o su belleza, son dos virtudes que sin duda les hacen ser todavía más atractivas. La necesidad de dominar la naturaleza, unida a la fascinación mencionada y el conseguir alimentos de una manera fácil, ha permitido domesticar decenas de especies de aves.

El canario, el rey de las aves de canto

¿Quién no ha tenido un canario como mascota y le ha querido hacer feliz? En este apartado aprenderás un montón sobre ellos. ¿Sabías que prefieren el brócoli a la lechuga? A continuación te dejo un ejemplo de lo que puedes aprender leyendo las entradas que hemos creado para ti (y tu canario)

Objetivo de FANMASCOTAS

Deseamos que los considerados pájaros de jaula dispongan de todos los cuidados necesarios. Son animales que han nacido en cautividad y no por ello se les debe mantener hacinados o en malas condiciones, hay que respetarlos.

También te enseñaremos a tomar decisiones como por ejemplo, cuando un pájaro cae del nido, ¿te gustaría saber qué hacer con él?

Te invitamos a que leas y compartas las entradas que hemos escrito para ti sobre aves. Tus comentarios serán siempre respondidos ¡y bien recibidos!

También puedes suscribirte a nuestro blog ¡es gratis! y no dejar escapar nada de información.

Cuando criar canarios

Cómo criar canarios paso a paso

0
La canaricultura es la rama de la cría de aves que se dedica a la reproducción y selección del canario doméstico especialmente. Aunque también...
Como cuidar un patito

¿Es un patito una buena mascota?

0
¿Alguna vez te has planteado tener un patito como mascota? Yo ya lo hice y te cuento mi experiencia para que no te equivoques.

5 tips sobre el canto del canario

0
El canto del canarios es uno de los sonidos más bellos que podemos escuchar en una mascota. Son aves de competición cuyas notas están...
Explicar qué verduras pueden comer los periquitos en cautividad

5 Verduras para periquitos amorosos

0
¿Cansado de dar siempre semillas a tus mascotas emplumadas? Entra ya y descubre las verduras para periquitos más fáciles y nutritivas.
¿Por qué mi pollito pía mucho?

4 motivos por los que un pollito pía mucho

0
¿Quieres tener un pollito como mascota o tu pollito pía mucho? Entonces es imprescindible que eches un ojo a esta entrada en la que te ayudamos a tenerlo perfecto de salud.
Explicar si es bueno dar pan a las palomas

¿Es bueno dar pan a las palomas?

0
Algo que prácticamente todos hemos hecho alguna vez, es dar pan a las palomas de la ciudad. Ellas se lo comen con voracidad y...
Explicar si es bueno que los canarios coman lechuga.

¿Es bueno darle lechuga al canario?

0
¿Quién no ha visto a su abuela darle lechuga al canario? Seguro que ahora te planteas si es correcto o no. Pues bien, vamos...

Tener una gallina como mascota

0
¿Alguna vez has pensado tener una gallina como mascota? Yo lo he hecho y aquí tienes mi conclusión ¡con plumas y señales!

5 causas por las que los periquitos se pelean

0
Los periquitos son aves vistosas y de comportamiento interesante, muy populares. Pero a veces se pelean y resulta insoportable, ¿quieres saber por qué sucede y la solución?

Cómo alimentar a una paloma desde pichón

0
Una de las experiencias más bonitas que he vivido a lo largo de mi periplo con las mascotas, es sacar adelante a un pichón...