Inicio ¿Quien soy? Soy Educencer por la editorial SM

Soy Educencer por la editorial SM

59
0
Editorial sm campaña eduencer la educacion nos mueve

La entrada de hoy, no es una entrada al uso como la que escribo cada semana sobre animales o plantas. Está dedicada a todos vosotros que leéis mis publicaciones desde hace tantos años y permanecéis atentos a mis palabras y que hoy la Editorial SM ha reconocido. Lo hacéis al otro lado de la pantalla, paladeando cada gota de conocimiento que os ofrezco sin pedir más que unos minutos de vuestro tiempo para estar un ratito juntos, navegando por el ciberespacio.

Seguro que a más de uno, de dos o de tres, os conozco personalmente, ¿tú y yo nos hemos visto alguna vez? ¿nos hemos reído y compartido aventuras o confesiones juntos?  Es posible que las mascotas nos hayan unido durante todos estos, ¿tú qué piensas?

Trayectoria de Fanmascotas

editorial sm campaña eres eduencer
Aquí los obsequios que me han hecho llegar y tanta ilusión me han hecho. Son imanes con imágenes representativas del canal de youtube y el blog, ¿conseguirás encontrarlas dentro del canal y el blog?

En este tiempo he luchado por hacer realidad mi objetivo. No voy a decir mi sueño desde pequeño porque es imposible. Cuando yo era niño no existía internet o al menos la inmensa mayoría de la población no lo conocía. Mi objetivo era poder dar voz a tantos animales que se tienen como mascota y de paso, crear mi hueco en el mundo; darme a conocer y poder ayudar a los demás.

Me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí. Actualmente Fanmascotas recibe más de 110.000 visitas al mes, ¡todavía me acuerdo los días en los que llegaba a las 100 visitas y daba saltos de alegría! ¿Tú eras uno de los que me leía desde el principio?

Todo esto catapultó al blog a hacer colaboraciones con marcas, conocer a un montón de gente ¡e incluso a recibir reconocimientos! Te hablo de todo esto en el siguiente enlace:

#Eduencer

Pues bien, hoy me ha llegado una nueva alegría. La editorial SM, me ha reconocido como «Eduencer» por mi labor educativa en el blog. Así que me he puesto manos a la obra y lo primero que he hecho es compartirlo contigo.

Le editorial SM reconoce a personas que dedican su vida a la educación. Clic para tuitear

La editorial SM ha buceado en mis publicaciones para que no se pierdan en el universo digital ¡y eso es muy bonito! Con fotos que ellos han seleccionado de mis perfiles de las redes sociales y entradas del blog, han creado imanes para que los coloque en lugares donde los pueda ver a diario y así reciba un pequeño homenaje cotidiano para sentirme orgulloso de lo que hago, ¿qué te parece?

He recibido un obsequio con imágenes del blog para recordarme a diario mi labor educativa. Clic para tuitear

A mi me ha hecho muchísima ilusión porque de esas más de 4000 visitas que recibo a diario por el blog buscando ayuda o conocimientos gratuitos, prácticamente nadie deja ningún comentario.

Es triste como todos consumimos contenidos y nunca damos las gracias a quien los crea, en este caso SM ha tenido el reconocimiento conmigo. Clic para tuitear

No sé si hago las cosas bien, mal o regular. Desconozco si el tiempo que he dedicado para escribir cada artículo, que a veces sobre pasa las 3 horas, ha servido de algo. A los blogueros nos hace mucha ilusión leer comentarios de humanos. ¡No os imagináis la cantidad de SPAM maliciosos que intentan colar a diario en el blog! y leer de vez en cuando a personas con sentimientos, es todo un soplo de aire fresco.

Por eso quiero terminar agradeciendo a la Editorial SM por su reconocimiento por mi labor divulgativa y a ti por leer el blog y formar parte de esta bonita comunidad de amigos de los animales que hemos creado.

Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales:

Instagram: @fanmascotas_oficial

Puedes contribuir al mantenimiento del blog divirtiéndote, mientras aprendes sobre lo que se cuece en una tienda de mascotas gracias al libro «Reflexiones entre mascotas».

Mil gracias por estar un día más ahí.

Un abrazo.

DEJAR RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre