Inicio ¿Quien soy? Blog de animales y mascotas 2021

Blog de animales y mascotas 2021

78
2
Blog de animales y mascotas mejor

Hace ya cuatro años que comencé mi andadura con Fanmascotas, el blog de animales y mascotas que dio el impulso definitivo a mi vida como bloguero.

Con él, he participado en los concursos más importantes de España de la blogosfera, conocido a un montón de gente y lo mejor de todo, ayudado a personas con inquietudes similares a las mías, como tú.

Fanmascotas me ha abierto una puerta al mundo y me he colado en casas de todos los rincones del planeta, ¡cuando veo el mapa de visitas alucino! y todo gracias a vosotros que confiáis en mí y leéis los contenidos.

Colaboradores del blog

Esta aventura la empecé yo solo pero pronto recibí colaboraciones de grandes amigos y profesionales del sector. Juntos hemos creado un espacio de mascotas, mucho más multidisciplinar.

Algunas colaboraciones de otros compañeros son las siguientes:

Cambio de imagen del blog de mascotas

Blog de animales y mascotas recomendadoDespués de estos años ha llegado el turno de hacer un cambio a de imagen, eso sí, el nombre sigue intacto. Hemos modificado la cabecera, el logo y el aspecto de las redes sociales. Ya sabes que puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter.

Hemos conseguido que nuestro blog de animales tenga un aire que engloba más a las categorías que aborda, entre las que destacan:

  • Perros.
  • Gatos.
  • Reptiles.
  • Acuarios.
  • Aves.
  • Curiosidades animales.

Además ahora aparece en el logo un Ginkgo biloba (un árbol que me encanta) de cara a incorporar el componente medio ambiental que tiene el canal de Youtube «Fanmascotas».

¡Sí, desde el año pasado ya contamos con canal de Youtube! Puedes conocerlo aquí:

 Blog de perros

Los perros son una de mis categorías favoritas del blog. Este 2021 espero escribir mucho más sobre ellos para que le puedas dar los mejores cuidados a tu peludo y conocerlos más en profundidad.

Si quieres conocer sobre alguna raza en especial, no tienes más que pedírmelo dejando tu comentario.

En Fanmascotas puedes dejar tu comentario y solicitar los temas que más te interesen. Clic para tuitear

El hecho de trabajar durante años en el sector mascotas en diferentes multinacionales, especialmente dedicadas al cuidado de los perros y gatos, ha permitido que pueda especializarme en esta categoría y escribir frecuentemente sobre estos hermosos animales.

Recuerda que para no perderte ninguno de estos artículos, puedes suscribirte al blog de manera gratuita.

Adopción de perros y gatos

Además, la categoría de adopción de mascotas ha permitido que a lo largo de todos estos años, se hayan adoptado a unas cuántas decenas de perros.

Del mismo modo, hemos dado visibilidad a protectoras de animales que les ha encantado la idea de que colaboremos con ellos de manera desinteresada permitiéndonos participar en jornadas de adopción y recolecta de alimentos para los perros y gatos que viven en sus centros de adopción, sobre todo en la Comunidad de Madrid.

El blog lucha contra el abandono de mascotas. Clic para tuitear

No solo tratamos de poner freno al abandono de perros y gatos, también de hámster o de tortugas.

Tú nos puedes ayudar compartiendo estos artículos para que la gente sepa qué hacer con su mascota si ya no puede mantenerla en casa o si cree que ya no tiene tiempo de cuidarla como se merece.

Entrevistas de mascotas

Otro apartado al que le hemos dado vida, es al de las entrevistas a profesionales del sector. Todavía está un poco verde esta categoría pero poco a poco la vamos ampliando.

Si conoces a gente a la que te gustaría que entrevistáramos porque se dedica al mundo de los animales y mascotas, puedes contactar con nosotros en info@fanmascotas.com.

Nuestro concepto de blog de animales domésticos

blog de animales y mascotas perros gatos pajaros
El cambio de imagen del blog lo celebramos por todo lo alto en las redes sociales.

Sabemos que el mantener animales en casa y más si son exóticos, es un tema controvertido. Por esto lo tratamos con el mayor respeto y siempre fomentamos que los animales no sean criados de manera irresponsable o tratados como juguetes.

¿Tú qué le pedirías a un blog de animales y mascotas?

En este punto, decidí escribir el libro, REFLEXIONES ENTRE MASCOTAS. En él podrás leer las peripecias de un vendedor de mascotas que hace de su trabajo todo un mundo muy especial.

La acogida ha sido genial y puedes echarle un vistazo aquí:

Con los ejemplares vendidos pagamos el hosting del blog, recursos para el canal de youtube, guías de mascotas, etc. Y potenciamos la sensibilización y el cuidado hacia los animales, ¡muy recomendable!

Solo me queda agradecerte el haber leído esta entrada diferente y que disfrutes mucho de los contenidos de nuestro o tu blog de animales y mascotas.

2 COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre