Inicio Perros Furbo cámara para vigilar perro | Peludo controlado 2021

Furbo cámara para vigilar perro | Peludo controlado 2021

151
3
Que tal funciona furbo camara para vigilar perro

Cuando descubrí por casualidad Furbo la cámara para perros HD, me llamó poderosamente la atención, ¡simplemente me pareció una idea genial si tienes perro! Incluso me surgieron dudas de por qué no se había inventado algo similar antes.

Al menos yo (y seguro que a ti también te pasa), cuando voy al trabajo o simplemente estoy lejos de mi perro porque se ha quedado solito en casa, me planteo diferentes preguntas:

O lo que es peor, ¿se estará comiendo media casa y saqueando la nevera?

Pues bien, la cámara para perros Furbo trata de dar respuesta a todo esto mediante vídeo en directo, ¡la vida de tu mejor amigo en directo!

Veamos ya de qué va el asunto.

Furbo cámara para mascotas y mucho más

¿Qué tiene en especial una cámara para perros? Cualquier cámara puede hacer algo similar e incluso igual. Al fin y al cabo ¿qué mas da que sea un perro, un humano, un gato o un colega lo que vamos a vigilar?

Eso mismo me pregunté yo hasta que descubrí las funcionalidades de este aparato tan sofisticado:

Creo que lo mejor es revisarlas y sacar las conclusiones de si es algo chulo y útil o de lo contrario es digno de caer en el cajón de los chismes olvidados.

Lanzamiento de premios

Furbo cámara para vigilar perro
A Marle solo le puede despertar el aroma de su chuche favorita.

Así, como lo lees, puedes enviar a tu perro premios desde la distancia, sin mancharte las manos ¡y sin que a él le sepan diferentes!

Conseguirlo es posible gracias a una aplicación iOS/Android que permite el manejo, con tu móvil, de Furbo. Ojo que la APP es muy sencilla de instalar. Si fuiste capaz de instalar el whatsapp en tu teléfono o celular, te será pan comido.

Volviendo a las chuches, puedes incluir hasta 100 chuches de 1 cm de diámetro. En serio, eso son muchas croquetitas para dar alegrias con sabor a tu peludo. Cada vez que decidas lanzar una de ellas lo hará a una distancia diferente por lo que tu perro no aprenderá donde va a caer y así no perderá gracia el asunto.

Casi se me pasa decirte que funciona con Alexa con Furbo. Puedes decir: ¡Alexa, dale una chuche a Lasy cada dos horas! y tu orden se lleva a cabo. O si te apetece dárselo en el momento, igualmente lo puedes pedir.

A propósito, estoy seguro de que a tu perro también le gustaría poder lanzarte chuches a ti, ¿cuáles son tus favoritas? Las mías las nubes y las moras.

Chat bidireccional

Esta palabra tan fantástica quiere decir que podrás comunicarte con tu fiel amigo y él contestarte si entendiera humano. ¿Tu perro sabe humano? Mi perra lasy creo que sí pero lo disimula bien.

Gracias al micrófono y altavoz incorporados, él te puede escuchar a ti y tú a él. De este modo sabrás si están ladrando o sucede algo en casa. Además, con tu cálida voz, podrás tranquilizarlo y el pobre sentir que su humano está allí, con él, pero esta vez metido en Furbo, ese aparato cilíndrico que expende chuches esporádicamente.

Ladridos

Furbo control perro con cámara
Furbo nos ayudará a identificar qué ha perturbado el sueño de nuestro perro.

La comunicación se antoja más urgente cuando tu mascota está en apuros. Es entonces cuando se activa la alerta de ladrido.

Recibirás una notificación en el móvil, como cuando te suscribes a las alertas de este humilde blog (yo no digo nada). En cuanto recibas esa alerta sabrás que algo pasa y podrás decir a tu perro lo que necesita oír para estar más tranquilo.

Es muy interesante este punto porque de sobra es conocido que los perros pueden sufrir por ansiedad de separación.

Recuerda que puedes ajustar la sensibilidad del sensor de ladridos para que no te salten cada dos por tres las alertas push en tu móvil.

Cámara full HD

Pues sí, he dejado a posta la principal función y la mejor.

Es algo del tipo: ¿De qué sirve un teléfono móvil? Para tener agenda, jugar, navegar por internet, escuchar música… ¡ah y llamar!

Efectivamente, Furbo dispone de una cámara full HD con 1080p con visión nocturna que te permitirá ver a tu perro sin tener que dejar encendidas todas las luces de casa.

La transmisión de la cámara se hace mediante una vista gran angular. ¿Sabes qué es gran angular? Es un ángulo de visión que permite incorporar a las imágenes más elementos. Para entendernos, si tienes a Furbo colocado en el salón verás buena parte del mismo.

Ojo, no serán 360 º lo que verás en tu teléfono sino 160 º que tampoco está nada mal.

A continuación te dejo un vídeo para que le eches un vistazo a la calidad de la imagen:

Requerimientos técnicos

Para terminar analizaré esas cosas que nunca analizo… pero que son fundamentales para que todo esto tenga sentido.

Cosas que necesito para tener a Furbo como uno más en la familia:

  • Conexión WiFi para configurar el asunto.
  • Toma de corriente. Furbo debe permanecer enchufado.
  • Móvil.

Dimensiones y peso de Furbo

  • 22,5 cm de alto.
  • 12 cm de ancho.
  • 15 cm de fondo.
  • 950 g de peso.

Finalmente comentarte que es posible vincularlo con más de un móvil simultáneamente por lo que toda la familia podeís estar siempre con vuestra mascota eso sí, ¡cuidado con darle todos chuches que puede ser peligroso para su salud si no le das una dieta correcta!

Recuerda que le puedes echar un vistazo en este enlace:

3 COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre