Inicio Perros Review de Barkyn, comida adaptada para perros

Review de Barkyn, comida adaptada para perros

381
0
es buen pienso barkyn
Como el pienso está orientado a un perro en especial, el riesgo de rechazo es mínimo y la nutrición perfecta.
A día de hoy las opciones que tenemos en el mercado para alimentar a nuestro perro son muchas. Quizá te has sentido abrumado a la hora de elegir la mejor comida para tu mascota. Te apostas frente al lineal de la tienda o frente a la pantalla del ordenador, si decides la compra online y no cargar con el pienso, y no sabes ni por dónde empezar.
Es normal. Conocer las bondades de todas las marcas se antoja imposible.
Por este motivo, hoy he decido ofrecerte una opción muy interesante, la comida adaptada para perros Barkyn, ¿la conoces?

Comida adaptada y asistencia veterinaria online

Barkyn pienso para perros
Como no soy muy grande, me pido el saco de 3 Kg. ¡Sé que es el mío porque aparece mi nombre!

Cada perro es único y en Barkyn lo saben. Por eso han decidido crear pienso a medida de tu fiel amigo.

Para analizar de manera eficaz sus necesidades nutricionales, lo primero que hacen es conocer a tu mascota. Por este motivo, antes de proporcionarte su pienso, te preguntan datos sobre él o ella a través de un formulario con los siguientes campos:

  • Nombre.
  • Peso.
  • Etapa de vida.
  • Género.

Con esta información y si es necesario, con más que aportes (alergias, problemas físicos, actividad), te ofrecen la mejor opción entre tres planes disponibles en función del tipo de alimentos que desees ofrecerle a tu perro.

Los planes son:

  1. Pop
  2. Premium.
  3. Natura.

Por ejemplo, el plan natura es un pienso sin cereales. Si eres de los que estás en contra de aportar cereales a tu mascota tiene algún tipo de alergia, dispones de esta posibilidad.

La gama de piensos de Barkyn se adapta a las necesidades de cualquier perro. Clic para tuitear

Con cualquier plan que elijas, siempre se comprometen a que tu perro tenga una dieta altamente nutritiva.

Cada perro es único

En Barkyn al igual que te sucede a ti, consideran a tu mascota única, y mimarla es una de sus prioridades. Esta es la razón por la que cuidan de todos los detalles, aquí va el primero:
¡Cada paquete de comida incluye el nombre de tu perro!
Y, por supuesto, también se adaptan a las necesidades de tu mascota. Por ejemplo, es posible elegir la cantidad o el tamaño del saco, y la carne que más le guste a tu peludo, para que no aparezca el más mínimo atisvo de rechazo.

Asistencia veterinaria online

Asistencia veterinaria barkyn
El equipo veterinario de Barkyn siempre está para ayudarte a conseguir que tu perro esté sano y fuerte.

Para resolver cualquier duda que te surja sobre problemas nutricionales, de comportamiento o patologías existentes, cuentan y cuentas, con un servicio veterinario online.

En el momento que formas parte de Barkyn, ya tendrás a tu disposición 24 h, los 7 días de la semana, un equipo veterinario a tu disposición, suena genial, ¿verdad?

Cuentan con asesoramiento veterinario para que tu perro no tenga ningún problema. Clic para tuitear

A mí esta idea de aunar atención veterinaria y nutricional me ha parecido excelente y diferenciadora de la competencia. Además, entre nosotros, son muy majos y te resuelven eficazmente todas las dudas siempre que lo necesites.

El contacto humano

Puedes contactar con ellos de manera inmediata desde su aplicación móvil o a través de su área personal. Si no eres de los que te gusta escribir (al contrario que a mí), también tienes la posibilidad de enviarles audios con tus dudas.

De la granja y la huerta a la mesa

Uno de los pilares fundamentales para fabricar el alimento de tu peludo, es utilizar alimentos de primera calidad. En este caso, excluyen los OGM, ¿los conoces?

Excluyen los Organismos Genéticamente Modificados (OGM). Clic para tuitear

Los OGM, hacen referencia a los Organismos Genéticamente Modificados. Vamos que tu perro no comerá transgénicos. Tampoco se incluyen saborizantes artificiales.

Sobre la calidad de los ingredientes, comentarte que la marca se compromete a fabricar la comida de tu perro con pescado, carne, vegetales y frutas frescas. La procedencia de los ingredientes que conforman el pienso, son de granjas locales, para evitar la congelación y posterior pérdida de calidad nutricional.

Sorpresas de regalo con mucho cariño

Barkyn nuevo pienso con regalos
¿Qué regalo traerá esta vez Barkyn para nosotros?

Otro detalle que me ha conquistado, es que en cada paquete que recibas de pienso, incluyen un snack natural para que tu perro pueda explorar nuevos sabores.

Cada paquete incluye un snack. Clic para tuitear

Ya conoces la importancia de las chuches. Son un excelente premio para adiestrar a tu mascota o simplemente, mantenerlo contento.

¿Quieres probarlo?

Si queréis formar parte de las más de 30000 familias que utilizan esta forma de alimentar a su perro en Europa, puedes ampliar la información y realizar tu pedido aquí:

Es importante que sepas que puedes ajustar las fechas de envío, cancelar y reanudar el plan nutricional cuando lo desees. Vamos que no te compromete a nada. Es simple y sin complicaciones.

Además, cuentan con promociones de las que puedes disfrutar. Ahora tienes un 25% de descuento en la primera entrega + portes gratuitos. Esta información la puedes actualizar visitando el enlace anterior porque suelen variar.

Por último, recuerda que cuando decides cambiar de pienso a tu perro o probar un alimento diferente, debes hacerlo de manera progresiva.

El equipo de veterinarios te lo explicará pero no te vendrá nada mal leer la siguiente entrada:

¿Has probado ya esta forma novedosa de alimentar a tu perro?

DEJAR RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre