Inicio Curiosidades Cinco canciones de mascotas divertidas

Cinco canciones de mascotas divertidas

¡Algunas canciones para fanmascoteros!

1254
0
Canciones de mascotas.

Mascotas y música

Las mascotas no tienen la capacidad de cantar pero nosotros sí, y no son pocos los cantantes que han hecho canciones de mascotas o al menos, aparecen en sus letras.

Antes de empezar, te dejo pensar un ratito antes de avanzar en el artículo, ¿cuál te viene a la mente? ¿Cuántas se te ocurren?

Yo he tenido que pensar durante un buen rato canciones sobre mascotas porque todas las que me venían eran infantiles y me parecía que la entrada iba a quedar un poco infantilota. Así que rebuscando y rebuscando he llegado hasta temas muy profundos, como la primera de ellas.

Es de Jesse & Joy; posiblemente una gran enamorada de los perros que nos deja ver un problema o no, según se mire, sobre la separación de las parejas, ¿Con quíen se queda el perro? Es la pregunta que nos plantea. En la actualidad se sustituyen perros por hijos, ¿no lo sabías?

¡Hasta les han puesto nombre! Se llaman perrhijos. He escrito una entrada entera sobre ellos.

Escribir esta entrada, la verdad que ha mejorado mi cultura musical y me ha llevado a desentrañar el significado de tantas y tantas letras, escritas por humanos ligados a animales.

¿Tú crees que por ejemplo, un perro, cuando escucha música entiende algo?

Pues bien, ya no me enrollo más y te dejo las cinco canciones que he seleccionado para ti. Las tienes a tu disposición, espero que te gusten.

(Todas son canciones en español para que entiendas bien su letra).

¡Seguro que alguna ha marcado algún momento de tu vida y la has bailado en alguna fiesta!  

A continuación puedes ver el listado, ¡disfrútalas!

1Jesse & Joy – ¿Con quién se queda el perro?

Cuando hay una separación y existen mascotas de por medio surge la duda: ¿quién se queda el perro? Jesse & Joy tampoco lo sabe ¿y tú?

2No me pises que llevo chanclas – El canario

A estos chicos se les murió el canario de insolación, ya sabes, el canario siempre a semi-sombra ¡y alejado de corrientes de aire!

Te dejo unos consejos básicos adicionales para que no suceda con tu pájaro lo mismo que a estos chicos.

A propósito, si conoces a los tíos de No Me Pises Que Llevo Chanclas les encantará que compartas con ellos esta entrada para saber cómo cuidar de un canario la próxima vez.

3Rosario – Mi gato

¿Qué hace el gato de Rosario? ¡Ui ui ui ui u! Seguro que ronroneaba porque se encontraba cómodo.

Esta canción me parece que da muy buen rollo, de hecho yo la escuchaba a menudo mientras estudiaba en el instituto para algún examen. Es de las canciones de mascotas que más buenos recuerdos nos traen, ¿a tí que te parece?

Uy uy uy, ¡se me olvidaba! si tienes gato, no puedes dejar de leer el siguiente artículo:

También puedes probar a jugar con tu minino mientras pones a Rosarito a todo volumen, ¿no te parece buen plan?

4Mecano – Laika

Laika fue una perrita que enviaron al espacio, seguro que ahora anda por la constelación de Can Menor convertida en estrella.

El vídeo es en blanco y negro porque por aquél entonces era lo que se llevaba. La letra merece la pena aunque no sea de Reguetton….

5Mojinos Escozios – El chow chow

Esta raza de perro necesita unos cuidados muy especiales, además su carácter puede jugar malas pasadas, eso sí, son muy fieles al dueño y tienen la lengua azul.

¡Déjame que te acaricie el Chow Chow! Y recuerda, no olvides echarle esos polvillos o ponerle una pipeta para que no coja parásitus… uff, ¡qué escalofríos!


¿Se te ocurren más canciones de mascotas?

Seguro que sí, venga anímate y comparte con nosotros canciones de mascotas que te han marcado en algún momento de tu vida.

Te prometo que si me cala hondotu propuesta, modifico todo el post para mejorarlo con tus canciones.

DEJAR RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre