Inicio Espacio de adopción ¿Buscas cachorro? Echa un vistazo

¿Buscas cachorro? Echa un vistazo

Por: Protectora El Bosque y Fanmascotas.

1564
0
Compartir

Fanmascotas colabora con la protectora “EL BOSQUE”

FANMASCOTAS colabora en la adopción de perros y gatos, aportando nuestro granito de arena, con la protectora “El Bosque” situada en Majadahonda (Madrid). 

Puedes acceder a su Facebook pinchando en la foto para más información y ver los perretes disponibles:

adopción

Personalmente hemos visto sus animales en acogida y son muy cariñosos ¡hacen chantaje emocional para que te los lleves a casa! De hecho les conocimos durante una feria de adopción.

Si estás realmente interesado en adoptar, contacta al teléfono:

669066997 Begoña (Protectora El Bosque) Clic para tuitear
Si no estás interesado, pero quieres colaborar, también puedes contactar con la Protectora El Bosque, ¡seguro que están encantados de contar contigo!

A continuación, te dejo unos cuántos perros que ya se han adoptado, tienen un montón más. ¿Estará entre ellos la mascota que siempre has querido tener y que llenará de alegría tu casa?

 CHICO. 2 años

Es un perro bodeguero juguetón y precioso, está ya castrado y como no puede ser de otra manera, tiene todos los papeles al día.

LEO. 9 meses

Cruce de pastor alemán y mastín. Pesa 28 kgs, es un perro muy cariñoso y sociable. Está ya castrado.

TOTO. 3 meses

El cachorro negro es macho y el marrón hembra. Son mestizos de raza pequeña.

La presidenta de la protectora (Begoña) te asesorará sobre todos los pasos a seguir a la hora de adoptar. Además, te enviará por Whatssap fotos de cachorros o perros adultos disponibles según tus necesidades.

Hay una historia que me llamó particularmente la atención, y es el de una perrita que abandonaron dos veces. He escrito sobre ella una entrada, te animo a que le eches un vistazo. Espero que te guste y, si te animas, que compartas con nosotros más historias de perros y gatos abandonados a través de tu comentario, mucha gente podrá leerte y concienciarse del problema, sencillo ¿verdad?

Desde Fanmascotas fomentamos la adopción

Si quieres saber más sobre COMPRA y VENTA DE PERROS, te invito a que eches un vistazo al siguiente artículo que he escrito sobre el comercio de perros:

Seguramente cambie tu visión a la hora de elegir entre comprar o adoptar un cachorro tras su amena lectura. Por útlimo, recuerda que debes llevar al perrillo al veterinario. 


Ya sabes que nunca te pedimos nada…

Pero te agradecemos que compartas esta entrada para buscar casa rápido a un montón de perros que no se merecen estar solos por el mundo, aunque la protectora pone todo su empeño en darles todo el cariño.

Gracias de nuevo por compartir y tu apoyo en esta iniciativa.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here