Inicio Curiosidades 5 Regalos para niños que les gustan los animales

5 Regalos para niños que les gustan los animales

403
0
Regalos para niños de navidad
Recibir regalos que tengan mucho que ver con tus aficiones siempre es un acierto, seas niño o mayor.

A petición popular, y dado que muchas de las preguntas que me hacéis son relacionadas con niños a los cuales les gustan los animales, me he animado a escribir un artículo completo con regalos para niños relacionados con la naturaleza. Con él pretendo facilitaros la elección de cara a hacerles regalos en Navidad, Reyes o en su cumpleaños.

Sé que cada niño es un mundo, de hecho, yo una vez fui niño, no nací así. Fui un niño al cual le gustaban mucho todo tipo de bichos, daba igual:

  • Reptiles.
  • Insectos.
  • Mamíferos.
  • Aves.
  • Moluscos.
  • Crustáceos

Me pasaba horas observándolos como seguro que le sucede a tu hijo. Pues bien, en este contexto, y si a ti esto de los bichos no te va mucho y no te queda otra que tragar por hacer feliz a tu hijo, voy a darte cinco ideas que te ayudarán de cara a hacerle feliz.

Faunario

regalos para niños que les gusta el campo
Un caracol que se puede mantener perfectamente en un faunario, es la mascota perfecta y un regalo ideal para niños que desean descubrir la naturaleza.

El primer regalo para niños que vamos a ver y recibí con mayor ilusión, fue un discreto faunario o terrario de plástico. Al abrir el paquete que lo contenía casi me da un shock. Me lo regalaron por mi cumpleaños y gracias a él pude mantener un montón de especies, como por ejemplo, grillos y caracoles.

Cuando recibí mi primer faunario, fui muy feliz.

Te cuento cómo cuidar de ambos. Son animales muy interesantes de observar y sencillos. Además no sueltan pelo ni requieren grandes espacios:

Ambos animalitos los puedes tener en un faunario sin la mayor complicación.

Por favor, recuerda que el regalar un faunario a un niño, no es darle libertar para meter todo ser viviente en él como si fueran gominolas, ¡son seres vivos!

Aquí tenemos el clásico entre los clásicos de Exoterra, que está bien de precio, muy testado y tiene buenas dimensiones.

 Kit de exploración de naturaleza para niños

Si el regalo es para un niño que no roza la adolescencia y tiene entre 3 y 10 años, este kit seguro que le gusta. Es muy completo y con él se puede sentir como un auténtico fanmascotero.

A ver, los accesorios que tiene no son calidad super premium pero para observar la naturaleza en el campo es muy entretenido. Conforme le guste más una cosa u otra, en un futuro, se pueden adquirir herramientas de mayor calidad.

Te dejo aquí el enlace para que le eches un vistazo:

Hay disponibles muchos más modelos con más o menos cosas, ya es buscar el que más se adapte a los gustos del niño al cual va dirigido el regalo.

Acuario

Un acuario es el regalo perfecto para toda la familia.

Recibir mi primer acuario de 8 l me quitó, literalmente, el sueño. ¡No podía dejar de observar esa maravilla tecnológica! Lo más que había tenido era la clásica pecera redonda que al final era una especie de bola torturadora de peces.

No regales a un niño una pecera, mejor un acuario.

He escrito toda una guía para comprar tu primer acuario, pero como no quiero liarte mucho, te dejo el enlace a un kit de acuario que está bastante bien:

Lo malo de estos kit es que no traen un filtro demasiado bueno y al final te tocará cambiarlo. De todas formas te recomiendo que leas mi guía de iniciación a los acuarios:

Guía de insectos

Otro de mis regalos favoritos fue una guía de insectos. Yo pasaba largas tardes leyendo libros de bichos en la biblioteca, y tener mi propia guía fue algo espectacular.

La guía que te recomiendo es bastante avanzada pero es mejor así y no la clásica guía de niños que se queda un poco pobre. Mejor aprender bien desde el principio el oficio de biólogo de campo.

Microscopio digital

Otro regalo para niños con móvil que yo no tuve el placer de disfrutar, pero que ahora sí disfruto, es una lupa digital. En algunos de mis vídeos del canal Fanmascotas, la utilizo y la verdad que la disfruto mucho

Con ella puedes grabar vídeos, sacar fotos de animales en detalle, y descubrir un mundo microscópico muy interesante. Ya te digo que si el niño no tiene móvil, no te la recomiendo aunque siempre la puede usar en el tuyo o en el ordenador. Es muy sencilla de utlizar.

Yo tengo esta:

Pues nada, este ha sido el último de los 5 regalos para niños a los que les gusta la naturaleza. Espero que te hayan servido de ayuda.

Déjame tu comentario con lo que te parecen si tienes un ratillo, y si se te ocurre alguno más estaré encantado de leerte.

¡Espero que le guste!

DEJAR RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre