Inicio Pequeños mamíferos 10 Regalos de Navidad para Hámster

10 Regalos de Navidad para Hámster

756
1
Regalos para hamster

Se acerca la Navidad peligrosamente y te va a pillar sin regalos de Navidad para el hamster común o tu hámster ruso. Eso le provocará un enorme malestar que no te perdonará jamás.

Imagina, llega la mañana tras la llegada de Papa Nöel o los Reyes Magos. Toda la familia os levantáis temprano y os reunís alrededor del árbol para abrir ilusionados los regalos. Vuestro hámster se sienta con vosotros con los ojos como platos, viendo todos esos paquetes de colores. En el interior de cada uno de ellos podría hacer un nido impresionante, utilizando como cama los papeles que los decoran.

Tu hámster tiene sentimientos. Clic para tuitear

Ahora los envoltorios se desgarran y vuelan por los aires convertidos en inofensivas bolas de cañón o armas arrojadizas de felicidad. Conforme los regalos se desnudan, el hámster sigue alucinando. Se abre su boquita de manera involuntaria y deja asomar sus cuatro incisivos durante unos minutos, mientras observa la escena de todos esos humanos montando algarabía.

  • ¡Mira papá, la Play 5 super mega pro 8K qué pedí!
  • ¡Toma, el libro Reflexiones entre mascotas, el que yo quería!
  • Vaya… ¡unos calcetines!
  • Uy, lencería fina…

¿Y el regalo de navidad para el hámster? ¿Alguien se ha acordado? Yo sí. Pero no te preocupes, tú todavía estás a tiempo de hacer que tu pequeño roedor sea parte de la familia y por qué no un poco más feliz.

Regalos para hámster

regalos de navidad para hamster
¿Y mi regalo de Navidad? No olvides la carta a los Reyes Magos de tu hámster.

Entre nosotros, estos diez regalos que te voy a comentar, no solo te sirven para las fiestas navideñas, son válidos el resto del año.

Todos ellos salen de mis años observando hámster. No vayas a pensar que solo observo hámster, ¡también hago más cosas! pero ya verás qué selección más interesante he hecho tras analizar la oferta disponible.

Espero que te guste y ya si eso me dejas tu comentario.

Mega combo de juguetes

Venga, empezamos fuerte con el mega combo de juguetes de madera. ¿Quién no ha roído alguna vez un juguete cuando era pequeño? Pues tu hámster va a ser pequeño toda la vida, así que aquí hay madera para una buena temporada.

Te describiría cada uno de estos regalos de navidad para hámster, pero es que me vuelven loco y me tiemblan los dedos de solo pensarlo. No sé si quedarme con el balancín, las escaleras o pasar horas observando al hámster columpiándose en su balancín.

Mira, te dejo el enlace y los paladeas a tu ritmo.

¡He aquí el enlace!

Mordedores varios de madera

El hecho de que tú no tengas mordedor, no quiere decir que tu hámster no se lo merezca. Un regalo de Navidad perfecto para hámster sin duda es algo que echarse a la boca. En este caso, este kit de mordedores es irresistible para cualquier incisivo.

¿Quieres verlo? Pues nada, aquí están.

Cabaña de madera prefabricada

Los hámster huyen del ladrillo. A ellos le va más la madera como ya hemos visto, así que imagínate una casa de madera que se pueden comer como si fueran Hansel y Gretel, con su casa de chocolate y golosinas. ¿A que se te hace la boca agua?

Pues eso, te dejo este regalo tan original para tu peludín.

No olvides envolverlo adecuadamente para que le haga más ilusión.

Parque de juegos para hámster

¿Recuerdas aquella entrada en la que escribí sobre los parques de juegos para conejos? Pues también existen parques de juegos para hámster y adivina… ¡les encantan!

Todo lo que sea salir de la jaula es un momento muy especial para tu hámster. Así que seguro que se lleva una alegría cuando lo vea.

Saca a tu hámster de la jaula para que estire las patas, le harás feliz. Clic para tuitear

Una ventaja de este tipo de parques es que puedes meter en ellos juguetes y hacer más divertida la estancia de tu hámster en él.

Al principio puede ser que se asuste al verse expuesto, pero luego les gusta mucho su rato de esparcimiento.

Queso de madera

¡Uau! este juguete me vuelve loco, qué suerte tienen los hámster que pueden jugar con él. Consiste en un queso de madera con diferentes agujeros para que se meta y salga por donde quiera.

El color amarillo es muy apropiado pero personalmente me gustan más los quesos blancos aunque el hámster no te pondrá pegas.

Comida gourmet

Si no sabes qué regalar, los productos gourmet son muy buenas opciones. Con tu hámster también funciona y por tanto es un regalo de navidad para hámster que nunca falla.

Hay diferentes marcas de pienso para hámster que le pueden gustar. En este caso, me he basado en una composición calórica para que pase mejor el invierno.

Aprovecho para recomendarte este artículo:

Con más de 30 ingredientes naturales, esta comida les gusta mucho a los pequeños diablillos. Le puedes echar un vistazo en este enlace:

Los hámster además de grano pueden ser un poco caníbales, les gusta la proteína animal, algún que otro insecto les hará muy feliz.

Jaula nueva

Oye ¿y qué tal si renuevas su jaula por otra nueva y amplia?

En el siguiente enlace encontrarás un montón de jaulas buenas, bonitas y adecuadas para ellos:

La verdad que hice un análisis muy exhaustivo, ese día estaba muy inspirado.

Bola de entrenamiento

regalos de navidad para hamster roborowski
Hay regalos de navidad para los hámster que molan por un tubo.

En Fanmascotas he escrito largo y tendido sobre este tipo de juguetes para hámster. Hoy puede ser un gran día para comprar uno de estos artilugios y ver a tu hámster corretear por toda la casa sin peligro. Eso sí, debes tener ciertas precauciones cuando los saques.

Te cuento todo, absolutamente todo sobre las bolas para hámster aquí:

Coco Casa

Este juguete natural me ha conquistado. Ya no solo por su forma redondeada y su escalerita para subir, sino por sus materiales naturales e inocuos para tu querida mascota.

Te lo recomiendo si la jaula de tu hámster es alta y amplia porque la gracia de este juguete reside en colgarlo.

Rueda de madera

Las ruedas y los hámster son muy compatibles. Una buena manera de hacerle un buen regalo de navidad y a la vez mejorar su salud, es regalarle una rueda para que corra.

Esta es perfecta porque no tiene barrotes en el que encajarse sus patitas.

¿Ya has elegido el regalo de Navidad para tu hámster?

Si tienes jerbo, no te preocupes, los regalos anteriores te servirán y sino tienes los siguientes:

1 COMMENTARIO

  1. Qué buen artículo!!! Seguro que mis hámster se lo pasarían pipa con todos estos juguetes jejeje. Qué pena no haber visto el artículo antes de Navidad, pero me lo guardo en favoritos. Un saludo!

DEJAR RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre